Focusonracing

J.F.Díaz

27 de mayo de 2021

12.000 aficionados por día en el meeting de Royal Ascot

El mundo del turf poco a poco va recuperando parte de esa normalidad perdida a partir del mes de marzo del año pasado. Si el Derby de Kentucky fue presenciado por cerca de 50.000 aficionados, las buenas noticias llegan ahora desde Inglaterra.


Ascot ha recibido el pertinente permiso para que pueda entrar público en el próximo meeting del mes de junio. De esta manera, en cada día de carreras del Royal Ascot podrán acceder 12.000 aficionados para presenciar las carreras .


En un principio se había hablado de la posibilidad de que entraran 4.000 espectadores, pero las autoridades han aceptado ampliar el margen y considerar que las carreras a celebrar entre el 15 y 19 de junio formen parte de un programa que está llevando a cabo el gobierno relacionado con el mundo del deporte sobre la vuelta a la normalidad progresiva.


El antecedente de la final de Copa disputada en Wembley con 20.000 aficionados en la grada, ha resultado positiva. No hay que olvidar que Londres va a ser una de las sedes principales de la próxima Eurocopa.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®