Breeze-Up | Foto: The Owner Breeder

A.Suescun

26 de diciembre de 2021

21 potros inscritos para la Breeze-Up de Madrid del 2 de abril

El próximo 2 de abril, coincidiendo con las primeras jornadas de primavera en el Hipódromo de La Zarzuela se celebrará la primera Breeze-Up en el recinto madrileño organizado por el propio hipódromo y Stamina Turf. Aunque la fecha pueda quedar lejos aun ya se conocen los 21 potros que estarán presenten en dicha novedosa subasta en nuestro turf.

Como se ha expuesto en principio 21 serán los potros que se podrán adquirir con 5 posibles wildcards a cumplimentar. Diez de ellos serán potros nacionales: 6 presentados por Wallhouse SL (Torreduero) y uno por LAC Internacional, la Dehesa de Cantogordo, Reza Pazooki y la Huerta del Llano. Siete son franceses (y con prima) con dos de ellos presentados por el Haras de Aspel y por el Haras de Saint Arnoult, mientras que uno por LAC Internacional, Jorge Rodríguez y Álvaro Soto. Tres serán británicos con potros siendo presentados dos por Wallhouse SL y uno el Haras de Haspel. Finalmente, un potro irlandés presentado por el Haras de Saint Arnoult completará la nómina de 2 años.

Sementales de un buen nivel se pueden apreciar en este catálogo de potros y potrancas que harán dos galopes previos en la pista de hierba durante los días 26 y 29 de marzo. De este modo los posibles podrán comprobar a estos caballos en marcha antes de pujar por ellos y hacerse con ellos en subasta. Además, habrá un bonus adicional de 20.000 euros para aquellos caballos ganadores del Martorell o Primer Paso que hayan podido ser vendidos en esta Breeze-Up.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®