Rafa Lorente

J.F.Díaz

17 de noviembre de 2020

Ampliación de capital para el Hipódromo de La Zarzuela

Los dirigentes del hipódromo de la Zarzuela ha convocado una junta de accionista para el próximo mes de diciembre, en dónde se tratará una nueva ampliación de capital, cuya cifra final no está cerrada, ya que dependerá del resultado del cierre anual, del que todavía falta un mes y medio de competición. A diferencia de otros años, el cargado mes de diciembre, condiciona un tanto ese balance final.

Tras esta Junta, será la SELAE la que apruebe la ampliación de capital, que la trasladará a la Junta de la SEPI, tal y como marcan el funcionamiento de las empresas del grupo. La ampliación de capital se estima que rondará los seis millones de euros

Desde HZ  esperan que el resultado sea mejor que el del pasado 2019, debido a el plan de reducción de gastos realizado en el año como consecuencia de la especial situación que se ha vivido a partir del mes de marzo.

Cara al  año 2021, las previsiones (lógicas por otro lado), apuntan a una tendencia ascendente en cuanto asistencia de público, mayor incidencia de la apuesta interna e ingresos complementarios de eventos, restauración y patrocinios, mermados por la crisis sanitaria COVID, en todos los sectores en este 2020.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®