Equidia

A.Suescun

02 de octubre de 2021

ANAZ consigue su primera victoria para Elarre en Angers

Triple representación del equipo de Ion Elarre en Angers, todos ellos montados por Maryline Eon. Los caballos en cuestión eran CATAPUM, ANAZ y NORDESTE. Largo viaje, pero con la ambición de obtener resultados positivos sobre el verde de Angers. Y así fue, ya que todos volvieron con su dinerito bajo el brazo a casa. Al final, una victoria y dos colocaciones.

Antes de nada, toca contar el triunfo de ANAZ, que llegó en el Prix David D'Angers sobre 1.600 metros. A la yegua esta vez le salió todo redondo y con una acertada monta de Eon se pudo imponer en el poste de meta. Y nunca mejor dicho en el poste de meta, ya que hubo una gran lucha entre varios participantes, pero que se decantó a favor de ANAZ con un fuerte remate por fuera. La hija de Havana Gold suma de este modo 9.000 euros por su triunfo.

Eso sí, la mañana comenzó con la participación de CATAPUM en el Prix Brantome, una Clase 2 para 2 años sobre 1.600 metros. Reto complicado para el hijo de Ectot. Viajó cómodo en la mitad del pelotón, hasta que en la recta dio el paso de mostrarse yendo para adelante. El potro dio la cara, pero al final la calidad de SPANISH BAROQUE se impuso con suma facilidad. Quinto puesto para CATAPUM con 1.080 euros + prima para él. 

Entretanto, el día para los de Alvela se acabó con la participación de NORDESTE en el Prix de la Loire sobre 1.600 metros. El triunfo se le escapó al hijo de Holy Roman Emperor, aunque en su actuación de hoy mostró cierta mejoría respecto a sus anteriores salidas. El tercer premio con 2.700 euros + prima fue la recompensa por su carrera.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®