LORENZO DE MEDICI | Foto: Scoopdyga

J.F.Díaz

18 de noviembre de 2021

Ancelotti dobla victoria en Deauville

El mundo del fútbol y el de las carreras de caballos siempre han galopado de la mano. Es algo histórico. Ahora parece que futbolistas y técnicos vuelven a mirar al Tour con ganas de formar parte de nuestro mundo. Carlo Ancelotti logró en la tarde del miércoles doblar victoria en el hipódromo francés de Deauville.

‘LORENZO DE MEDICI’ y ‘HONOUR AND PLEASURE’ fueron los caballos que le llevaron a vivir una tarde mágica al técnico madridista. El primero de ellos, que se estrenó como ganador, fue montado por el belga Christophe Soumillon. El segundo fue conducido por Ioritz Mendizabal.

El entrenador del Real Madrid es socio de Javier Pastore (actualmente en el Elche pero que coincidió con el entrenador en el PSG) en la propiedad de ‘Lorenzo de Medici’, un dos años que en cuatro carreras disputadas (siempre en el dinero) ya supera los 20.000 euros en ganancias.

‘HONOUR AND PLEASURE’ es un cuatro años hijo de ‘Oasis Dream’ y que venció en un hándicap de 2.500, en la que fue su primera victoria en el año tras nueve carreras.

Ancelotti cuenta con una cuadra de tres purasangres como habituales corredores en el poder más franceses bajo el entrenamiento de Alessandro Botti. Semanas atrás especuló con la posibilidad de que ‘LORENZO DE MEDICI’ disputará el Gran Critérium español, circunstancia que no se llegó a producir.

Actualmente, Griezmann, Lenglet y Arturo Vidal son alguno de los jugadores de fútbol con presencia en los hipódromos de todo el mundo. Jota Peleteiro es el propietario de ‘LORDOFTHEHORIZON’ y el peruano y con pasado madridista Christian Benavente es otro de los futbolistas muy próximo al mundo del turf.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®