A.M.P

10 de agosto de 2020

176

Atleta Vs Caballo, el nuevo desafío de Toni Abadía

La crisis sanitaria del Covid-19 ha obligado a suspender lo que hubieran sido los juegos olímpicos de Tokio 2020, pero atletas como Toni Abadía siguen buscando retos con los que superarse, el último viene de la mano del exatleta Juan Carlos Higuero que entusiasta del atletismo ha buscado un reto único para su compañero Toni Abadía, enfrentarle a un caballo de carreras.

El evento se realizará el próximo 28 de agosto en el Hipódromo de Son Pardo, donde la vuelta completa esta cercana a los 1000 metros sobre pista de arena, similar al campo a través superficie donde el atleta se siente más cómodo, el caballo purasangre elegido es VARIUSO DU BOUFFEY que estará acompañado de uno de los mejores jinetes de trote, Juan Antonio Riera que tiene más de tres mil victorias en su palmarés. Para igualar las fuerzas Toni Abadía deberá recorrer 1 vuelta sobre el recinto mallorquín mientras que el bello purasangre deberá recorrer 2 vueltas. Se calcula que el tiempo por vuelta del caballo, que puede alcanzar una velocidad superior a los 70 km por hora, estará cerca de los 2 minutos y medio.

"El reto del verano" como así lo ha denominado en su cuenta de Instagram Juan Carlos Higuero nos demostrará quien es el más rápido si el animal o el humano. Tendremos que esperar al próximo 28 de agosto para tener la respuesta de esta interesante iniciativa. Suerte a los participantes.



Podría interesarte...

14 de septiembre de 2020

El querer y no poder... Ser propietario

PRONOTURF ®