Gran Hipódromo de Andalucía

J.F.Díaz

09 de noviembre de 2021

Ayudas a los propietarios que decidan participar con sus caballos en Dos Hermanas

Los propietarios que decidan llevar a sus caballos a Dos Hermanas van encontrar una serie de ayudas para que el desplazamiento sea menos costoso.

Conforme al convenio de colaboración firmado entre Apuesta Mutua Andaluza, S.A.U., y la Asociación de Hipódromos, así como el firmado entre esta Asociación y el Hipódromo de La Zarzuela S.A., S.M.E., las tres sociedades reunidas han alcanzado los siguientes acuerdos con relación al coste de los boxes del Gran Hipódromo de Andalucía y el desplazamiento de los caballos participantes al recinto nazareno:

1. BOXES DE TRÁNSITO:

Los boxes de tránsito serán gratuitos para todos aquellos ejemplares que viajen para competir en el Gran Hipódromo de Andalucía durante las jornadas comprendidas entre el 18 de noviembre y el 26 de diciembre.

2. BOXES DE ESTANCIA:

Todos los caballos estabulados de forma permanente en el Gran Hipódromo de Andalucía que corran un mínimo de 2 carreras a lo largo de las 7 jornadas programadas para los meses de noviembre y diciembre podrán disfrutar de los boxes de estancia sin coste.

3. TRANSPORTE:

El transporte de los caballos que viajen desde Madrid a Dos Hermanas (ida y vuelta) tendrá un importe de aproximadamente 100 euros más IVA (camión completo) gracias a un acuerdo con Transportes Jon Jauregui Muguruza, S.L. Este importe será facturado por Hipódromo de la Zarzuela a los propietarios interesados en viajar en cualquiera de los dos camiones puestos a nuestra disposición con una capacidad de 18 caballos cada uno.

El plazo para las matrículas para la primera jornada (18) ha sido ampliado hasta el miercoles



Podría interesarte...

PRONOTURF ®