ScoopDyga

A.Suescun

27 de agosto de 2021

BECHO triunfa en Clairefontaine sobre la milla

Los últimos resultados de Roberto Carlos Montenegro como entrenador están siendo más que positivos. Reflejo de ello ha sido también el reciente triunfo de BECHO en Clairefontaine con la monta de Simon Planque. Tercer triunfo de esta hija de Intello en Francia en lo que llevamos de año, dando una subida de valor interesante desde que llegó al entrenamiento de Montenegro proveniente de Madrid.

La yegua de tres años no partía como máxima favorita en el Prix Darty Deauville, pero sus opciones al triunfo eran elevadas con el descargo de su jinete y de acuerdo con lo previsto en las taquillas de apuestas. Sobre la milla la representante de Salvador Márquez marchó durante el recorrido en la parte de atrás del pelotón hasta que en la recta final dio un cambio de ritmo por el medio del grupo haciéndose con la victoria por ¾ de cuerpos. DOS ARGENTE y RUBIS GOLD completaron el trío escoltando a BECHO. En consecuencia, 11.500 euros más la prima completaron este viaje hasta tierras normandas para el equipo ganador.

Cabe comentar a su vez que igualmente del patio de Roberto Carlos Montenegro salió el prometedor 2 años debutante CADE’S que ganó el pasado sábado en La Teste de Buch con un sorprendente 30 euros por euro jugado. Este es un hijo de Ensis propiedad y criado por Carlos Vázquez González (Cuadra El Molino) que habrá que seguirle de cerca en el futuro.



Podría interesarte...

Francia
Francia

06 de septiembre de 2021

GENERALIFE arrasa en Pompadour

PRONOTURF ®