Rafa Lorente

J.F.Díaz

10 de septiembre de 2020

190

BLUEBERRY se lanza a por un grupo 3 en Longchamp

BLUEBERRY busca la gloria en Longchamp el próximo domingo. El seis años de la Yeguada Rocío disputará el próximo domingo un Grupo 3 en el hipódromo parisino. Le esperan los 1.000 metros del premio Petit Couvert, con rivales contrastados y de categoría en la velocidad como el cinco años TOUR TO PARIS, habitual corredor de grupos en tierras francesas o BATWAN cuyas últimas ocho carreras han sido bien grupos o Listed.

El tres años WOODED será otro de los posibles rivales, que viene de quedar cuarto en el Jean prat que ganó PINATUBO el pasado 12 de julio y que en la actualidad tiene un valor 50, un kilo menos que TOUR TO PARIS. Después participó en el Maurice de Gheest, pero no figuró.

COEUR DE PIERRE, cuatro años entrenado por Mauri Delcher, también será de la partida. Viene de ganar un hándicap en Deavuille, con 47 de valor, aunque su trayectoria es ascendente. 

El caballo entrenado por Guillermo Arizkorreta viene de ganar un clase 2 en La Teste, dejando una buena impresión y demostrado que ya había recuperado la forma que perdió tras el viaje a Dubai del pasado invierno. Serán ocho los rivales que tendrá en la lucha por los 28.000 euros del premio.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®