Hippodrome de Mont de Marsan

A.Suescun

30 de julio de 2021

BOUJOC arrasa en Mont de Marsan

A penas habían pasado 5 días desde que BOUJOC corriese en el Premio Diputación acabando en cuarto lugar. No fue el poco tiempo impedimento para el pupilo de Ion Elarre para ganar en Mont de Marsan de punta a punta. Montado por Maryline Eon venció el Prix des Melezes, un reclamar sobre 2.000 metros.

Un triunfo conseguido con suma facilidad por 5,5 cuerpos tras comandar el liderazgo de la prueba todo el rato. Segundo finalizó en la misma carrera Borja Fayos con THE SUNRISE que hizo una gemela bien pagada. Igualmente en la misma carrera estaban TOPA (sexto), PEARLINE BARELIERE (séptimo) y EL CORRO (undécimo). Además, de ganar Ion Elarre en esta prueba reclamó al favorito APRES LA GUERRE por una cantidad de 10.000 euros. Compra interesante de un caballo todavía no ganador de valor 33 francés.

En la misma jornada de Mont de Marsan hubo colocaciones positivas para los profesionales hispano-lusos. En la tercera del día BASSIM fue cuarto, GALIO CHOP quinto, GENERALIFE noveno, EVA GLITTERS décimo y PLANISSIMO decimocuarto. Asimismo, en la cuarta carrera, un reclamar, fue segundo HONOR BERE y HOLLOWED SONG séptimo. Después, en la séptima carrera FEE DU BIEN estuvo segundo muy cerca del triunfo. Finalmente, en el Prix des Gardenias GEORGE AFLEET fue octavo en un maiden de 2 años.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®