CATAPUM y equipo | Hippodrome de Mont de Marsan

A.Suescun

16 de septiembre de 2021

CATAPUM y BOUJOC dan el doblete al equipo de Alvela en Mont de Marsan

Jornada pasada por agua y tiempo más totalmente de otoño en la que la representación española estuvo a un gran nivel. Y la verdad, la mañana no podía ser mejor para el equipo de Ion Elarre con sus colores de la cuadra Alvela y la monta de Maryline Eon. Tres participaciones suyas con CATAPUM, EL CORRO y BOUJOC.

Para empezar el día, nada mejor que hacerlo con la victoria de CATAPUM en el Prix Vorda sobre 1.600 metros. El hijo de Ectot preparado y propiedad de Ion Elarre reaparecía tras una buena presentación en las pistas en La Teste de Buch en mayo. Desde entonces estuvo brevemente parado por lesión y su vuelta no ha podido ser mejor con la monta de Eon. El liderato de la carrera lo llevó DOCTOR RON con el favorito L'AVVOCATO en los puestos de detrás y CATAPUM cómodo en el grupo. Así el alazán se presentó poderoso en los metros finales ganando por la mínima a DOCTOR RON. Una victoria que proporciona 9.000 euros + prima para sus responsables.

Unos instantes más tarde el doblete para el equipo de Ion Elarre llegaría de la mano de BOUJOC en el Prix Francis de Luze sobre 2.000 metros. Otra vez con Maryline Eon en la silla, la jockey francesa hizo una monta perfecta llevando a su caballo delante y guardo fuerzas para pelear los metros decisivos. Ganaba con un bonito duelo frente a VALLEE D'ENFER y BALEGRIO que coparon la trío. Nueva victoria para este pupilo en Mont de Marsan, mostrándose como pez en el agua. Un hándicap que le reportó 9.000 euros + prima a sus responsables. En la misma prueba mostró mejoría TANGO con un quinto puesto que le dan 900 euros + prima.

El triplete para Elarre estuvo cerca con EL CORRO que en su primera actuación para la preparación no desentonó en exceso sobre los 3.000 metros del Prix d'Ousse Suzan. El hijo de Dabirsim fue cuarto con 1.600 euros + prima y CORIMBO de la Cuadra Cholaica fue tercero, estando de nuevo en la pomada con una recompensa de 2.400 euros + prima. En definitiva gran día para Elarre y todo su equipo que siguen en sintonía a un año sobresaliente.

BOUJOC y el equipo ganador | Mont de Marsan



Podría interesarte...

PRONOTURF ®