MERA DI BREME con Antonio Siri | Foto: SNAI

A.Suescun

03 de abril de 2022

Cesar Alonso noveno en la 1ª etapa del Campeonato Mundial de la Fegentri disputada en Pisa

Comenzó en Pisa (Italia) una nueva edición del Campeonato del Mundo de la Fegentri. Un año en el que el representante español volverá a ser Cesar Alonso, ganador de la Fegentri el 2021. Junto al gentlemen cántabro participarán en este mundial: Lucas Olsen (Dinamarca), Thibault Marlin (Francia), Andrea Besana (Italia), Antonio Siri (Italia) y Elia Rossi (Italia).

Volviendo a la carrera las opciones del representante español parecían complicadas con CAPITAN RENACCIO, el peso más bajo de la prueba. No obstante, CAPITAN RENACCIO no se escondió y fue quién se puso en punta sobre los 1.750 metros del Ippodromo San Rossore. El grupo fue unido con YES WE CAN (Andrea Lucisano), BILLY RUSKIN (Angelo Crocicchia) y ANCORA DRAGO (Antonio Ferramosca). Ya en la recta definitiva a falta de 350 metros del disco final CAPITAN RENACCIO comenzó a ser pasado por muchos rivales. En ese momento, MERA DI BREME con Antonio Siri avanzaba por el centro de la pista con mucha facilidad confirmando su favoritismo en taquillas. Luego, a muchos cuerpos hubo una bonita lucha para la segunda posición que fue a parar a YES WE CAN con Andrea Lucisano y PINK GUY tercero con Lucas Olsen. Cesar Alonso con CAPITAN RENACCIO no pudo hacer nada acabando en novena posición.

El reparto para la clasificación del campeonato deparó en que los 10 puntos fueron para Antonio Siri, 5 puntos para Lucas Olsen, y 1 punto tanto para Thibault Marlin como para Cesar Alonso. Desgraciadamente, mal inicio para el amateur español. La próxima etapa está previsto para el 18 de junio en Strömsholm (Suecia). Todavía la fecha para la etapa en Madrid está pendiente de resolverse.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®