Equidia

A.Suescun

28 de septiembre de 2021

CHIEF OF STALL suma su merecida victoria en Mont de Marsan

La jornada del martes comenzó de la mejor manera posible para el patio de Miguel Alonso Roldán en el Hippodrome de Dax. La razón de dicho inicio triunfal llegó de la mano de CHIEF OF STALL venciendo en el Prix Achille Fould, un maiden para 3 años sobre 2.450 metros.

El tres años volvió a ser guiado por Borja Fayos en un lote de 5 participantes en los que también estaban nuestros conocidos EL CORRO y WHITE STAIN. La punta fue cogida por el caballo de la cuadra Breda marcando el ritmo que quiso con EL CORRO y la favorita ZIROCHKA tras él. Estos tres cogieron una ventaja mínima sobre los otros dos participantes en la recta del frente. Se reagrupan antes de la entrada a la curva final. Los tres primeros se destacan, yendo unos por los palos, otros por el centro y otros más por el exterior. En la recta final se despega del resto CHIEF OF STALL consiguiendo un triunfo cómodo y holgado. Victoria merecida para este potro tras un año completo con colocaciones muy meritorias. 8.000 euros + prima para el hijo de Myboycharlie. Más atrás finalizó EL CORRO en segundo lugar sumando 3.200 euros + prima y WHITE STAIN fue cuarto con 1.600 euros + prima para sus representantes.

A su vez, el joven entrenador donostiarra tuvo la representación de FEE DU BIEN en el Prix des Pins sobre 2.450 metros. Esta vez, la yegua de la cuadra Royal Gait con Alejandro Gutierrez Val estuvo a disgusto en la pista pesada de Mont de Marsan. Por ello, fue última en el poste de meta, acabando con su buen momento deportivo.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®