Foto: Equidia

A.Suescun

11 de agosto de 2022

CHISPA logra un reclamar en Dax

CHISPA no pudo tener mejor y más completo día en Dax. Victoria de la potranca de Javier Maldonado Trinchant y Miguel Alonso Roldán en un reclamar sobre 1.400 metros. La monta de Guillaume Trolley de Prevaux fue perfecta e hizo ganadora de nuevo a la hija de Oasis Dream.

El Prix A. Detroyat fue la carrera ganada por la joven pupila que hizo saltar chispas en el verde de Dax. ARYA CHOPE se puso al frente, pero rápidamente le sobrepasó SWEET BABY de la preparación de Álvaro Soto. Y sin descuidarse la pupila de Iñigo Ramírez se puso a la par CHISPA viniendo por fuera. Las dos españolas junto a alguna contrincante más comandaban y entraban primeros en la recta final. Entonces, CHISPA dio un paso al frente y mostró ser mejor que sus rivales sacando ventaja al resto. Victoria para la hija de Sagres sumando 6.250 euros. Tercera fue SWEET BABY logrando 1.875 euros + prima. Tras la carrera CHISPA fue reclamada por 10.967 euros para Christine Guilbert.

Justo antes, en el reclamar para los viejos, en el Prix Alphonso Campet sobre 2.100 metros. Una prueba en el que fue MARTIN`S JUSIS fue sexto y SATURNO fue séptimo. Mientras, en el Prix F. Ducassou sobre 1.400 metros PETITE COQUINE fue quinta (800€ + prima) y MISTER KOOL fue sexto.



Podría interesarte...

Francia
Francia

03 de octubre de 2022

TRUJILLO sorprende en Toulouse

PRONOTURF ®