Dabid Argindar

A.Suescun

31 de agosto de 2021

Comienza la nueva aventura francesa de Borja Fayos

Borja Fayos está completando uno de los mejores años como profesional en España peleando directamente por la estadística de jockeys con sus numerosos triunfos y variadas colocaciones. Unos logros que no le eximen de querer seguir mejorando y buscar nuevas oportunidades constantemente. Es por ello por lo que desde este próximo 1 de septiembre Fayos se instalará en Mont de Marsan para trabajar en el patio del entrenador francés Antoine de Watrigant.

Un movimiento con el que quiere conseguir el poder asentarse en el sudoeste francés con las montas que le brinden los profesionales de allí y el apoyo de los españoles que hacen su acto de presencia en tierras galas. La idea del jinete valenciano es ir semana a semana, mes a mes y así ver si las oportunidades y los resultados llegan para quedarse y trabajar definitivamente o no en Francia.

A pesar de que desde ahora se desplazará a un lugar que está a dos horas de San Sebastián y a seis horas y media de Madrid, su planteamiento respecto a competir en el turf español no variará, por lo que en principio estará presente todos los domingos en nuestras carreras. El objetivo en definitiva es poder competir y trabajar en Francia durante la semana y los domingos regresar a España para correr en nuestros hipódromos. Le brindamos y le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®