INES - DAJLA | Foto: Rafa Lorente

A.Suescun

16 de mayo de 2022

DAJLA e INES de Listed en Le Lion d'Angers

Tras formar gemela en el Premio Turandot II el pasado 10 de abril en el Hipódromo de La Zarzuela, DAJLA e INES dan un paso adelante enfrentándose junto a otras 11 yeguas en un Listed. Una prueba que se disputará el miércoles, 18 de mayo, en Le Lion d'Angers siendo concretamente la cita el del Prix Haras du Lion - Prix Urban Sea sobre 2.000 metros. Todas las participantes serán hembras con valores que oscilarán mayoritariamente entre 38 y 44,5 francés.

Analizando las rivales, habría que ver la carrera referencia hace un poco más de un mes en Longchamp con SUNDORO (44 FR) sexta y LA PARENCE (44,5 FR) séptima. Las dos, ya con negrita, son dos de los valores más altos del lote del miércoles y podrían mejorar sus posiciones ante unas rivales más sencillas que en su anterior performance parisina. Asimismo, LINGERING DREAM (43,5 FR) después de reaparecer en Toulouse llegará más puesta a esta prueba, así como DOLIA (42 FR), con la duda del metraje, y las dos que reaparecen AMAZONIE (43 FR) y WELL AND TRULLY (44 FR) tendrán algo que decir. Acertar la ganadora será tarea difícil, pero no debería salir del recientemente citado grupo de yeguas.

Mientras, las representantes de Guillermo Arizkorreta serán montados por José Luis Martínez (INES) y Vaclav Janacek (DAJLA). En consecuencia, ambas yeguas no extrañarán a sus jinetes habituales. Las opciones que tienen son en principio remotas al no estar contrastadas a este nivel ni ante estas rivales, pero con el cartel de outsider la presión será menor para ellas con el objetivo de sorprender. Puestos a dar un pronóstico definitivo nos quedamos con: SUNDORO, LINGERING DREAM, LA PARENCE e INES.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®