Rafa Lorente

A.M.P

20 de febrero de 2021

De Tertulia en la Cantina con Mario Fernández

Mario Fernández domina la estadística en este arranque de 2021. El jockey defiende liderato en la jornada del domingo con las montas de PEAKY BLINDERS, NAVABUENA y SO HI STORM. Nos sentamos en la mejor terraza de Madrid, La cantina del Hipódromo, donde el argentino habla para PRONOTURF sobre sus comienzos, su doble aventura en Estados Unidos donde conoció a Borja Fayos, su regreso a Argentina donde peleo la estadística de victorias lo que le llevo a imponerse en un gran numero carreras entre las que destacan sus victorias en 6 Grupos 1.

Relata como una llamada de Oscar Anaya le abrió las puertas de nuestro turf en el que se encuentra cada vez más cómodo y así lo refleja su buen inicio de temporada que espera poder seguir manteniendo una vez comiencen las carreras sobre la hierba del Hipódromo de la Zarzuela. 

En montas para este domingo con el tres años de la cuadra Cartagena de Indias PEAKY BLINDERS podría pelear el triunfo a DREAM DE SERCAM, favoritos en la segunda carrera de la jornada. NAVABUENA será su baza en la cuarta carrera, entrenada, como el potro, por Óscar Anaya.

En la carrera más importante de la tarde del domingo es el premio Hipódromo de San Sebastián. SO HI STORM espera al argentino, caballo con el que ha ganado en tres de sus últimas carreras, todas ellas en la fibra de Madrid.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®