BRUJILDA. Fotografía Rafa Lorente

Ángel S.

03 de diciembre de 2020

Del 12 al 15 de diciembre, UTENS subastará 12 lotes

Entre el 12 y el 15 de diciembre, la casa de subastas online UTENS, ofrecerá una subasta mixta en la que el cliente podrá pujar tanto por caballos en entrenamiento, como por yeguas, yearling o foals. De momento, UTENS ha publicado una lista provisional formada por 12 productos a los que los próximos días se podría ir añadiendo algunos más. De los doce productos, ocho son entrenados por Guillermo Arizkorreta entre los que se encuentran RADAMES (Rock Of Gibraltar), ganador a tres, cuatro y cinco años o TITO (New Approach), ganador de dos carreras a tres años.

La cuadra Mediterráneo por su parte sacará a subasta a IRENE (Ruler Of The World), ganadora sobre 2.400 metros, es medio hermana del más que rentable en Francia GO FAST (Born To Sea), ganador de cinco carreras sumando entre premios y primas más de 140.000 Euros. La Yeguada Rocío pondrá a la venta tres 2 años entre los que destacamos a BRUJILDA (Lightning Moon), ganadora de una carrera sumando un total de 10.900€ en premios, siendo esta el primer producto que pone en pista la ganadora del María Cristina GANG OF TEN (Duke Of Marmalade) por otra parte la Yeguada Rocío sacará a la venta al no debutante CABRALES (Australia), potro que costó a través del Book 2 de la Tattersalls October Yearling del 2019 75.000 Guineas, presentando una línea materna con bastante calidad.

MISS OSIER (Mastercraftsman), ganadora de cinco carreras y más de 34.000 euros entre victorias y colocaciones o NICE PIORNO (George Vancouver) con dos victorias y otras ocho colocaciones con más de 32.000€ en premios también formarán parte de la subasta. A su vez, el producto más joven será el lote 16 que se ofreció en la subasta ACPSIE, una hija de LIGHTNING MON por BUSTURIA (Caradak), cuya madre fue ganadora de tres carreras en España de tres a cinco años y que en esta ocasión, presentará a subasta su primer producto. Para más información https://utens.eu/ 




Podría interesarte...

PRONOTURF ®