Fotografía, Rafa Lorente

Ángel S.

26 de febrero de 2021

Desde Pronoturf, millones de gracias

¿Una página digital en España que se dedica única y exclusivamente a las carreras de caballos? Estáis locos, ya hay que tener ganas. ¿Que además de hablarnos de las de aquí, que somos cuatro gatos, vuestra idea es hablarnos también de las de más allá, de cría, con entrevistas, reportajes, fotografía y no se que más? Aparte de estar locos lo que nos estáis es vacilando. 

Y aquí seguimos un año después, en este proyecto de locos, pero con una única intención, escribir de lo que más nos gusta, las carreras de caballos y todo lo que le rodea, con un esfuerzo que ha merecido la pena. Un año en el que hemos intentado tener al día a nuestros lectores en todas y cada una de las carreras que han habido por cualquier rincón de España a través de múltiples análisis, concursos de pronósticos, especiales, así como ofreceros a través de diversas entrevistas a propietarios, criadores, jinetes o preparadores sus opiniones de esto y de aquello. Un año en el que nos hemos metido a fondo con todo lo que nuestros conocimientos alcanzan en temas de cría, subastas o turf internacional a través de reportajes, artículos o análisis.

Un año en el que única y exclusivamente gracias a vosotros, los lectores, hemos ido creciendo poco a poco y con ello, las ganas de seguir trabajando. Desde Pronoturf no solo os queremos dar las gracias a todos los que habéis recorrido este pequeño trayecto con nosotros, si no que prometemos seguir trabajando (más si cabe) para intentar ofrecer lo mejor al lector, para seguir aprendiendo día a día de los errores que podamos cometer (qué serán muchos), pero sobre todo, para seguir escribiendo de esta bendita pasión, las carreras de caballos, el deporte de reyes.

Desde Pronoturf, muchísimas gracias a todos. Lo mejor está por llegar... ¿Are you ready to run?



Podría interesarte...

PRONOTURF ®