Anuario Turf 2020

A.Suescun

22 de julio de 2020

132

Disponible el Anuario Turf 2020

Interesados: pedidos@elturf.net

Un clásico que todos los años se repite es el “Anuario de las Carreras de Caballos de España”. Pues bien, la edición de dicho libro el año 2020 ya está en venta. En este año anómalo seguro que el equipo liderado por Fernando Escribano y Manuel Soler ha tenido dificultades para sacar a tiempo este libro, pero no obstante como todos los veranos lo podremos adquirir sin problemas.

Como bien sabréis este libro recopila todo lo acontecido alrededor del turf español durante el año anterior, en este caso el año 2019. Además, también hay espacio para el turf internacional bajo la pluma de grandes expertos sobre el turf. Esta vez, los apartados con las que contará el anuario serán los siguientes.

Para empezar, un primer apartado de inicio que contará con artículos sobre el juego o un artículo del filósofo Fernando Savater, así como un especial sobre la Historia de Sanlúcar (cuya fotografía ocupa la portada del Anuario 2020), el Obituario y un artículo sobre Sir Andrew. Asimismo, el segundo apartado es el correspondiente a “Hipódromos” que hace el repaso, recopila las estadísticas y cuenta con las noticias pertenecientes a cada uno de los escenarios hípicos españoles. Igualmente se podrá disfrutar de secciones especificas referidos a los grandes premios y mejores momentos del año 2019 en el turf español. 

Mientras que el tercer apartado está reservado para los “Protagonistas” de la temporada 2019. Un apartado que reúne las diferentes estadísticas generales españolas de propietarios, preparadores, jockeys, amazonas y gentleman, y caballos. Seguidamente, aunque sea brevemente, podemos encontrar un apartado sobre la “Cría”, que tiene estadísticas y comentarios sobre la cría española. Y finalmente, en el apartado “Internacional” acaba el libro haciendo el repaso de las carreras más importantes a nivel mundial y a su vez, se comentan las actuaciones de los españoles en Francia. 

Por tanto, ya se podrá conseguir dicho libro en todos los hipódromos españoles, así como en algunas librerías concretas. Eso sí, en caso de no poder acudir a dichos lugares concretos se podrá adquirir el libro por Internet mandando un email a pedidos@elturf.net o en su página web rellenando un formulario de pedidos. Recordemos que el precio del Anuario será de 30€, siguiendo la estela de otro años. En definitiva, invitamos y recordamos a todos los aficionados al turf español que compren este libro, que no olvidemos que sorteamos un ejemplar en Twitter.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®