Luis Fernando Martins

A.Suescun

08 de noviembre de 2021

Doblete de Ricardo Sousa en la jornada del Grande Premio de Portugal

Nada más finalizar la jornada madrileña Ricardo Sousa puso rumbo a Maia (Portugal) para poder disputar la jornada más importante del año en el turf luso. Emprendió el mismo viaje también Luis Fonseca. Ambos jinetes portugueses volvieron a casa para estar presentes en la tres carreras de liso que había en el programa.

Por un lado, la prueba reservada para los fondistas fue para RISCHIATUTTO que ganó con Sousa con suma superioridad. La ventaja que obtuvo el representante de Maia Lidador fue importante frente a FIRST CORNILLIER y JASMINE. Por otro lado, en la prueba de los velocistas Sousa encontró el triunfo con CRIMSON MYSTERY sobre 1.500 metros. A su vez, hubo otra carrera de liso sobre 1.500 metros en el que la victoria fue para REMEMBER ME montado por Augusto Pereira.

La jornada lo completaron tres pruebas más de trote enganchado donde los ganadores fueron VERY GOOD TEJY (R. Pinheiro), BOUTE EN TRAIN (F. Martins) y GOLD JARZEEN (F. Ferreira). Esta es una modalidad que también en Portugal tiene su tradición y aficionados.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®