Gran Hipódromo de Andalucía

J.F.Díaz

06 de octubre de 2020

367

Dos Hermanas no tendrá carreras hasta el mes de febrero como pronto

Dos Hermanas no dará más carreras de caballos en 2020. La decisión ya es definitiva y la reunión del viernes 9 de octubre de la Asociación de Hipódromos, determinará qué hacer con esas reuniones previstas para el hipódromo andaluz, que no podrá volver a la actividad antes del inicio del mes de febrero.

El Hipódromo de La Zarzuela asumirá las reuniones previstas para los domingos del mes de diciembre, pero para el resto de jornadas hay dudas y se desconoce si todas podrán ser asumidas por el resto de hipódromos, es decir, Lasarte y Pineda. El recinto donostiarra parece ser el mejor colocado, ya que el hipódromo sevillano ahora mismo no tiene licencia para que se puedan celebrar carreras de caballos.

La duda radica en saber qué pasará con las carreras del mes de enero, ya que en estos momentos parece que el asunto de Dos Hermanas podría quedar desbloqueado en el mes de febrero, al menos esa es la teoría que mantienen los rectores de las carreras de caballos en España.

Mientras se trabaja en resolver las incógnitas que se conciernen sobre el futuro de Dos Hermanas y la deuda que existe con profesionales, propietarios y Jockey Club, el hipódromo madrileño ya trabaja en el programa de 2021, que podría darse a conocer la próxima semana. 



Podría interesarte...

PRONOTURF ®