Rafa Lorente

A.Suescun

11 de marzo de 2021

El 14 de marzo comienza el II Campeonato de Pronósticos de Pronoturf

Tras el gran recibimiento recibido por todos los participantes de la primera edición, en la segunda jornada de la primavera madrileña, esto es, el 14 de marzo, comenzará el “II Campeonato de Pronósticos de Pronoturf”. Un campeonato que el pasado año lo ganó el usuario llamado MENDAVIA1999, seguido de BABIECA y de OCTAVIA. Veremos si este año son capaces de repetir tal éxito o si por el contrario aparecen nuevos campeones.

Ahora los contadores vuelven a ponerse en cero. Por tanto, todo aquel que quiera participar se podrá registrar en el campeonato gratuitamente accediendo al apartado de Pronosticar situado en la parte superior derecha de la web. Asimismo, cabe recordar que aquellos usuarios que ya participaron en la pasada edición no tendrán que volver a registrarse de nuevo, tal y como se les hará constar en el correo electrónico que les llegará. Por lo que quienes ya concursaron en el campeonato pasado les bastará con que entren en la pestaña de Pronosticar con el mismo nombre de usuario y contraseña que ya tenían y darle al botón de “Participar” situado en el inicio de la página de pronosticar.

Este segundo campeonato de pronósticos comenzará como se ha dicho el 14 de marzo y finalizará en la última jornada de la temporada de otoño a celebrarse en el Hipódromo de La Zarzuela, que en principio está previsto para el 28 de noviembre en Madrid. Eso sí, esta última fecha será definida con seguridad más adelante, ya cuando el programa de la temporada de otoño esté definido oficialmente. Sin embargo, sí se puede afirmar que el campeonato al menos durará hasta el 28 de noviembre.

El concurso versará como en el campeonato anterior en acertar el caballo ganador de cada carrera ofrecida y en base a la posición en la que acabe la elección de cada usuario y el número de participantes de la carrera se asignará una puntuación. Además, se podrá añadir un caballo de reserva en caso de que la elección realizada por el participante haya sido retirada para correr.

El premio al ganador será de 600 euros + un premio especial + el trofeo como ganador del campeonato. El resto de los premios se harán oficiales al inicio de la primera jornada del campeonato, aunque en principio serán iguales a los repartidos en la primera edición. A su vez, este año contaremos con la novedad de que además de la clasificación general que servirá para dar el premio “gordo”, habrá premios para los campeones de cada temporada (primavera, verano y otoño), unos obsequios que se conocerán también al comienzo del campeonato.

Finalmente, cabe señalar que cualquier novedad o incidencia se hará constar por las redes sociales de Pronoturf, tanto Twitter como Facebook. Y en las bases del concurso también podréis encontrar toda la mencionada información en este artículo, incluso algunas cuestiones de manera más específicas. Además, tras la finalización de cada jornada se hará la actualización tanto de la clasificación general como de la clasificación de la jornada concreta por las vías establecidas en las redes sociales.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®