Rafa Lorente

J.F.Díaz

01 de noviembre de 2022

El calendario de 2023 habla de 80 jornadas de carreras de caballos con el apoyo de la SELAE

La Asociación de Hipódromos españoles ya ha lanzado el calendario tentativo de 2023, tras el acuerdo alcanzado con la Sociedad Española de loterías y apuestas del estado y que será suscrito en los próximos días. El calendario lo componen 80, seis de ellas de trote y el resto de galope. 

El reparto lo encabeza La Zarzuela con 37 jornadas, por 19 de Lasarte, 15 de Dos Hermanas, 6 Son Pardo y Manacor, dos en Sanlúcar y una en Pineda. Además se disputarán otras diez jornadas del circuito profesional de carreras, con seis jornadas en Madrid y cuatro en la playa de Sanlúcar.

Enero y febrero el galope tiene cita con Sevilla, más concretamente en el hipódromo de Dos Hermanas. El cierre será el 28 de febrero, día de Andalucía. Madrid arranca el 5 de marzo hasta el 3 de agosto, comenzando las nocturnas el 22 de junio, mes en el que las carreras del verde se trasladan a los sábados por la tarde.

Lasarte arranca el 29 de marzo, terminando su primavera el 15 de junio. El verano donostiarra irá del 1 de julio al 10 de septiembre, aunque dos días antes volverá la actividad a Madrid y seguirá con ella hasta el 19 de noviembre más el añadido del tradicional día navideño, en este caso el del 28 de diciembre.



Podría interesarte...

Actualidad
Actualidad

29 de noviembre de 2022

Despedida de Rafa de Lama de Pronoturf

PRONOTURF ®