PonyTurf | Foto: Hipódromo de La Zarzuela

Pronoturf

06 de mayo de 2022

El Campeonato de PonyTurf comienza el 8 de mayo en el Hipódromo de La Zarzuela

Una nueva edición del Campeonato de PonyTurf dará comienzo este domingo, 8 de mayo, en el Hipódromo de La Zarzuela. En total cinco serán las citas a disputarse durante las jornadas de carreras establecidas el 8 de mayo, 15 de mayo, 22 de mayo, 29 de mayo y 4 de junio. Estas últimas fechas serán parte de la temporada de primavera del campeonato y que tendrán su continuidad en otoño con nuevas citas.

Serán dos las pruebas que se disputarán por jornada, intercambiando las categorías de ponies A, B y C. Asimismo, el Hipódromo de La Zarzuela se ha sumado a la European Pony Racing de la European & Mediterranean Horseracing Federation. Una nueva organización formada por 14 países. En el término del campeonato, el objetivo sería hacer un campeonato europeo con los campeones de cada uno de los países que forman.

Esta será una nueva oportunidad para que los más jóvenes además de que se puedan divertir, sientan lo que es competir en primera persona en un hipódromo. Cabe agradecer tanto al propio Hipódromo de La Zarzuela como a las distintas hípicas madrileñas que harán posibles que eventos de este tipo se celebren y que son claves para que exista una cantera en nuestro turf.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®