CURRAGH

Ángel S.

12 de septiembre de 2020

158

El domingo en CURRAGH

El IRISH CHAMPIONS WEEKWEN continuará el domingo en CURRAGH con ocho carreras de la cuales una es el 1m2f Moyglare ''Jewels'' Blandford Stakes (G2), donde todos los ojos estarán puestos en la Ballydoyle, MAGIC WAND (Galileo). JESSICA HARRINGTON llega a la cita con tres partants entre las que destacan CAYENNE PEPPER (Australia) y ONE VOICE (Poet’s Voice). La ganadora de G2 LEMISTA (Raven’s Pans) y la ex pensionista de BARY, ahora en el patio de JOSEPH O’ BRIEN ,BOLLEVILLE (Camelot), también serán de la partida.

Turno para los Sprinter sobre los 5F del Derrinstown Stud Flying Five Stakes (G1),  donde podremos ver a GLASS SLIPPERS (Dream Ahead), escolta de BATTAASH en el KING GEORGE (G2), así como A’ALI (Society Rock), ganador del SHAPIRE STAKES (G2) ante rivales como MAKE A CHALLENGE (Invincible Spirit) favorito de cara a la cita de este domingo para la cátedra. El ganador de Listed y segundo del NUNTHORPE, QUE AMORO (Es que Love), también será de la partida. Un G1 bastante abierto en el que para mí el tercer favorito A’ALI, podría ser el rival a batir.


A’ALI,RacingSport

Nos vamos a dos G1 para dos años de los que casi siempre suelen salir algunas joyas de cara a la edad clásica, como son los casos más recientes de LOVE (Galileo) o PINATUBO (Shamardal). En el primero de ellos, el MOYGLARE STAKES reservado para potras, podremos ver alguna que otra ganadora de Grupo como SHALE (Galileo) o PRETTY GEORGEOUS (Lawman). Al margen de los O’BRIEN de turno, yo quiero ver a THUNDER BEAUTY (Night Of Thunder), nos gustó mucho su debut sobre los 6F pidiendo metros. Una Outsider de 42.000€ que también aparece matriculada en la FILLES MILE.

El VINCENT O’BRIEN STAKES (G1) estará representado por un lote de once participantes, donde a priori el ganador del PHOENIX STAKES (G1) LUCKY VEGA (Lope de Vega) es el rival a batir junto a BATTLEGROUND (War Front). El hijo de FOUND regresará de nuevo a las pistas tras ganar el VINTAGE STAKES (G2). Dos salidas con las mismas victorias para MÁSTER OF THE SEAS (Dubawi), dejándonos muy buena impresión en su última, un Listed que ganó por cuatro cuerpos dándonos la sensación de que podemos estar ante algo bastente serio. Por último, mencionar al medio hermano de MAGNA GRECIA, ST MARK’S BASÍLICA (Siyouni), al que creo que el aumento de distancia respecto a su segunda salida, le debería de beneficiar. 


LUCKY VEGA,RacingPost 

Nos vemos en los bares.



Podría interesarte...

Internacional

06 de septiembre de 2020

AUTHENTIC gana el KENTUCKY DERBY

Internacional
Internacional

14 de septiembre de 2020

Eterno Galileo

PRONOTURF ®