Rafa Lorente

A.M.P

31 de julio de 2020

98

EL GUANCHE busca la hazaña en Deauville

Doce serán los participantes que finalmente tomaran la partida este sábado en Deauville a las 16:25 de la tarde en el Prix Du Cercle - Sauternes's Cup de categoría Listed sobre 1000 metros en linea recta. Donde EL GUANCHE propiedad de la Cuadra Toledo, reciente vencedor del Gran Premio Urquijo intentará la siempre difícil tarea de añadir la negrita a su historial. El hijo de MISS GRAN CANARIA contará con la monta de su jinete habitual Nicolas de Julian. Ver detalle de la carrera

France-galop.comFrance-galop.com

EL GUANCHE aparece con un valor 44.5 un kilo más después de su victoria sobre BLUEBERRY el pasado 12 de julio en el gran premio de la velocidad de la temporada express primavera-verano que hemos tenido. Entre los rivales destacan ROCKET ACTION  y WAYATOS pero sin un favoritismo claro. El caballo entrenado por Alfonso Nuñez llega en un gran momento de forma, este no será su primer intento en carreras de nivel, el año pasado ya disputo dos carreras de Listed, una en territorio francés en la que termino sexto y otra en Inglaterra donde no pudo entrar en la pelea, ademas de disputar el Prix Texanita (Grupo 3) en el hipódromo de Maisons-Laffitte.

En la misma carrera Mauricio Delcher Sanchez, que ademas fue entrenador del caballo durante gran parte del pasado año pondrá en liza a COEUR DE PIERRE propiedad de la Cuadra Pandora.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®