Mediapro

A.Suescun

29 de febrero de 2020

392

El turf español vuelve a la televisión

El domingo 1 de marzo comienza la temporada de primavera en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid. No obstante esta no es la única novedad que traer el inicio del año turfistico en la capital española, ya que la televisión volverá a tener su protagonismo a partir de la indicada fecha. La oferta es mayor que nunca en cuanto al número se refiere y las vamos a repasar a continuación. Eso sí, cabe mencionar que cada jornada el lugar de emisión podrá variar, aunque os informaremos de esos cambios y demás cuestiones.

Para empezar podréis seguir las carreras en directo a través de la nueva plataforma OTT llamada LAS CARRERAS de manera gratuita, al menos por ahora, donde a partir de las 11:15 horas las siete carreras se vivirán en directo por streaming en el siguiente enlace https://www.lascarreras.com/player/directo. Una plataforma que contará con expertos de la talla de Jaime Salvador, Carlos Moyano, Lorenzo Sanz, Adrián Redondo, Julio Díez, Fernando González, Javier Hernández, Javier Fernández Cuesta, Pedro Mercado, Imanol Arruti, Esteban Romera o Fernando Pérez. Reportajes, carreras y espectáculo en cualquier dispositivo móvil.

Asimismo el turf español volverá a estar presente en  la Televisión TDT. Según la jornada el canal de TV donde se emitirá el programa variará, pero en principio el programa constará de la cuarta y la quinta carrera en directo, así como las tres primeras carreras en diferido. Por ello, el 1 de marzo todo esto estará disponible a través del canal de televisión TEN TV en un programa de una hora que durará entre las 12:45 horas y las 13:45 horas. Además la oferta televisiva va más allá en esta primera jornada y es que el canal TELEDEPORTE echará el mismo programa de TEN TV, pero en diferido entre las 15:15 horas y las 16:15 horas.

Incluso las carreras repetidas y reportajes especiales se podrán ver en exclusiva desde LASCARRERAS.COM. En consecuencia desde ahora, las carreras no se colgarán en los canales de YouTube como hasta ahora se ha hecho. Por tanto, a partir de esta jornada inaugural en el recinto madrileño no hay excusas para no ver las carreras por la televisión y otras plataformas digitales en directo para poder así disfrutar de la emoción de las carreras desde cualquier punto de la geografía español incluso internacional.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®