Rafa Lorente

A.M.P

17 de julio de 2020

88

En fotos - 16 de Julio en el Hipódromo de Madrid

Segunda jornada de nocturnas en Madrid, nuevamente con la disputa de un mix de carreras, las dos primeras se disputaron sobre la hierba y las ultimas tres sobre la pista de fibra del recinto madrileño. Una mezcla que esta funcionando y dejando grandes momentos en cada jornada. Entre todos los premios destacó el Satrustegui, premio sobre la milla destinado a los 3 años que contaba con la presencia del tercer clasificado de la Poule de potros ORZOWEI como claro favorito pero donde finalmente MUGUETAJARRA terminó haciendose con la victoria después de una bonita recta donde ambos potros pelearon por la carrera.

El resto de la jornada estuvo marcado por la victoria de TIHANNA, con J.M. Valenzuela, que regreso por la puerta grande después de su periodo de descanso, SUPER JOHN con R.Sousa que confirmó la carrera de la semana anterior y su gusto por la pista de fibra. En la primera parte de Handicap repitió R.Sousa con DEFERENCE que se impuso demostrando buenas maneras y en la ultima carrera de la jornada, maiden para 3 años se impuso GIRON con José Luis Martinez.

Repasamos los mejores momentos de la segunda jornada en fotografías como siempre de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.  



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®