Rafa Lorente

A.M.P

24 de julio de 2020

115

En fotos - 23 de Julio en el Hipódromo de Madrid

Tercera jornada de nocturnas en Madrid, que contó con la disputa de cinco carreras, dos sobre la hierba y las tres últimas en la pista de fibra. La prueba principal de la jornada fue el Premio Baldoria, que puso en liza a las mejores yeguas del hipódromo, solo se echó de menos a las potras de 3 años que este año con el calendario exprés que hemos tenido no han estado en la carrera. Pero del resto, las 'viejas' estuvieron todas. La vencedora final fue DREAM OF WORDS, que con la monta de su propietaria Cristina Buesa realizo una fantástica recta para imponerse por medio cuerpo a QUINCHIA. La otra carrera sobre la hierba fue el Premio Martorell, carrera para los dos años, donde MADIDINA con Vaclav Janacek impuso su experiencia y calidad para hacerse con la victoria.

El resto de la jornada los vencedores fueron los punteros RONEO con Nico de Julian y el tres años TONDERO con la monta de Dinis Ferreira. La última carrera de la jornada fue para RED MAN con Borja Fayos, que tras más de un año sin correr alejado de las pistas por una lesión regresó por la puerta grande devolviendo a su preparador y propietarios la confianza y paciencia que han sabido tener con el caballo.

Repasamos los mejores momentos de la tercera jornada en fotografías como siempre de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®