EXTERIEUR | Foto: Hippodrome de Vichy

A.Suescun

08 de julio de 2022

EXTERIEUR, defenderá los colores de Imperial Stud

EXTERIEUR es la nueva sustituta de ORANDI en la Cuadra Imperial Stud. Una yegua de 4 cuatro años que cuenta con un valor 40 francés siendo hija de Elusive City y The Living Room (Gold Away). Proviene del entrenamiento de Jean-Pierre Gauvin defendiendo los colores prestigiosos de Jean-Claude Seroul. Una ejemplar que fue reclamada por 22.322 euros en la carrera disputada en Paris Longchamp. Concretamente, en el Prix d'Argences sobre 2.000 metros. Una carrera de venta de cierta categoría en el que todos los participantes finalizaron en un pañuelo y la yegua que ahora será entrenado por Ion Elarre fue segundo en meta a un cuello de ventaja.

Haciendo un repaso al historial de la ex-pupila de Seroul ha corrido en catorce ocasiones, ganando tres veces y siendo colocada en otras once oportunidades. En consecuencia, en la mayoría de ocasiones ha estado en el dinero alcanzando por ahora un total de 54.030 euros en ganancias a lo que habría que sumar 29.089 euros más en primas. La hija de Elusive City sin duda ha demostrado ser rentable hasta la fecha. Tiene cambio de ritmo y remate para los metros decisivos, aunque no es la más rápida saliendo de cajones.

Con el valor que posee parece que puede ser una digna heredera de ORANDI, que fue todo un acierto tras ser comprado también en un reclamar. Ganadora entre 2.000 y 2.200 metros, tanto a mano derecha como a izquierda compitiendo bien tanto en la fibra como en la hierba. Con todo lo realizado en la pista tiene pinta de que seguirá dando alegrías a sus nuevos dueños al estar ya contrastada y al demostrar que todavía tiene margen para seguir compitiendo un gran nivel. Yegua a considerar.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®