France Galop

A.Suescun

12 de septiembre de 2021

FEE DU BIEN vence de nuevo en Dax

Únicamente había una doble representación en la jornada del Hipódromo de Dax con FEE DU BIEN y JOE BLINING. Ambos preparados por Miguel Alonso Roldán en un reclamar a disputarse sobre 2.300 metros. Partían los dos con grandes opciones de triunfo mostrando un particular buen gusto por la pista. 

En el Prix Hector Fargues largaba L'ARCHET en punta de manera decidida con los dos pupilos de Miguel Alonso en la mitad del pelotón yendo tranquilos. Hasta entrar en la curva final el ritmo fue ciertamente falso, pero en los metros definitivos al avivarse la prueba apareció la yegua de la cuadra Royal Gait para presentar batalla. Una batalla que no lo dejó nada sencillo el puntero que se resistía a ceder. Al final, la yegua montada por Alejandro Gutiérrez Val fue la mejor, siendo su compañero de preparación JOE BLINING cuarto. 

Asimismo en Auch estuvo presente Ion Elarre con una triple representación. La victoria se le resistió, pero todos ellos estuvieron en el dinero. ANAZ fue cuarta en una carrera accidentada, APRES LA GUERRE alcanzó el tercer puesto y JERY SMAIH también repitió el tercer escalón. 



Podría interesarte...

Francia
Francia

06 de septiembre de 2021

GENERALIFE arrasa en Pompadour

PRONOTURF ®