France Galop

A.Suescun

03 de septiembre de 2021

FOSFORESCENCIA se marca un paseo en La Teste de Buch

FOSFORESCENCIA llegaba de brillar en San Sebastián ante un lote de nacionales. Ahora en cambio la potranca daba un paso más adelante y se enfrentaba a un lote más que decente en el Prix de l'Office de Tourisme de La Teste de Buch, una Clase 2 sobre 1.900 metros. La monta de nuevo era trabajo de Jaime Gelabert con la preparación de Enrique León y los colores de William Armitage.

La salida se daba con una fuerte alargada en punta por parte de la hija de Footstepsinthesand a la que solo le seguía de cerca MARCHELO con Ioritz. El resto de los participantes marchaban en un pelotón muy alejado a muchos cuerpos. Los metros fueron avanzando y las ventajas iban aumentando a su vez. En la entrada en la recta los cuerpos de distancia parecían irrecuperables por parte de los contrincantes. Y así fue, triunfo de FOSFORESCENCIA con Gelabert con MARCHELO aguantando el segundo puesto y tercero HASSIVOR. Cuarta posición para COCKLINA que reaparecía.

El resto de la jornada se saldó con varias colocaciones por parte de los pupilos hispano-lusos. Para empezar KAKAROTTO fue tercero en un maiden para 2 años sobre 1.100 metros con Borja Fayos. Después, también con Borja Fayos en la silla HOT SPOT fue segundo en una Clase 2 sobre 1.400 metros en el que UNTITLED fue último. 

Asimismo, en la sexta del día no hubo fortuna para los nuestros estando todos ellos fuera del dinero: AZORIN (6º), EVA GLITTERS (8ª) y JUST ONE LOOK (13°). La jornada finalizó con un hándicap en el que UNAMUNO fue tercero en foto y ASCENSION DIRECTE decimosegunda.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®