GADEA y su equipo ganador | Hippodrome de Mont-de-Marsan

A.Suescun

16 de septiembre de 2021

GADEA vuelve a la senda de la victoria en Mont de Marsan

La yegua de cuatro años presentada por Enrique León con los colores de la Dehesa Milagro volvió a la senda del triunfo en Mont de Marsan. Y es que esta yegua llevaba sin ganar desde que lo hiciera en el P. Ramón Mendoza con 2 años en Madrid. 

Ha pasado tiempo desde esa fecha, pero parece que poco a poco el entrenador canario está recuperando a una ejemplar que apuntaba alto en su etapa precoz. Ganó en este caso el Prix Gaston Branere sobre 1.200 metros con la monta de Borja Fayos. Un triunfo que servía para hacer doblete en la jornada en el caso del jockey español. Partió en los puestos adelantados y luego parecía batida por otros contrincantes, pero volvió. Y volvió para ganar con una de esas montas de Fayos que bracea como nadie. Triunfo de jockey y de yegua que demostró tener potencial de sobra para desafíos mayores. 9.000 euros para ella como recompensa a tal logro. En esta misma prueba fue cuarto BECQUAMIS con 1.800 euros + prima y séptimo BORN TO BE.

Además, en esta jornada tan exitosa se celebró como plato fuerte el Grand Prix de Mont de Marsan sobre 2.000 metros. Una Clase 1 donde estuvieron RIOCORVO, TRUJILLO y EL INGRATO como representación española. El mejor de los tres fue el pupilo de Bering con Fayos que estuvo cerca del segundo puesto en foto haciendo tercero. A pesar de ello se embolsó el pupilo de Remolina 4.480 euros. Más atrás estuvieron TRUJILLO quinto con 1.280 + prima y EL INGRATO séptimo con 640 euros + prima.



Podría interesarte...

Francia
Francia

11 de octubre de 2021

STELVIO reaparece ganando en Nantes

PRONOTURF ®