Maitia en Pompadour | Foto: Benjamin Gauthier

A.Suescun

30 de agosto de 2020

Gemela de Miguel Alonso en Pompadour

A 450 km de Donosti se sitúa el Hipódromo de Pompadour, que cuenta con una pista de arena peculiar en la que algunos caballos se convierten en verdaderos especialistas. Algo que no solo pasa con los caballos, sino que igualmente algo similar le está ocurriendo al joven entrenador Miguel Alonso Roldán que ha conseguido hoy su tercer triunfo del verano en dicho recinto hípico. Curiosamente, las últimas tres victorias conseguidas hasta ahora en tierras galas por parte de Miguel han sido en Pompadour.

Volviendo a la competición, en la jornada disputada el 30 de agosto hay que anotar la segunda victoria de MAITIA este verano, cerrando una ronda de dos victorias y un segundo puesto en la temporada estival. El representante de la Cuadra Zalduendo montado por T. Speicher batió por un cuerpo de ventaja a su compañero de patio GENERALIFE. Ambos vinieron desde la mitad del lote para presentarse fuertes en los metros decisivos y copar la gemela. En definitiva, ganó fácil MAITIA, mientras que tuvo que pelear algo más GENERALIFE su segundo lugar con SPIRIT OF EAGLE. Bonita gemela, por tanto, para Miguel Alonso Roldán.

En el resto de la jornada también corrieron conocidos nuestros como IMPRESSIONANT y TRUST IN YOU. Fue precisamente en la primera carrera, representando los colores de la Cuadra Jayjo y el entrenamiento de Gloria Madero. Pues bien, en dicha prueba finalizaron en tercera y cuarta posición respectivamente. Y finalmente, en la sexta carrera de la tarde RISCHIATUTTO con la monta de Víctor Manuel Valenzuela consiguió arañar un digno tercer puesto tras ir en punta durante toda la carrera.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®