GURUGU | ScoopDyga

A.Suescun

15 de diciembre de 2020

GURUGU mantiene su idilio con el éxito en Pau

Un día más en la oficina como diría aquel el vivido en Pau con la presencia de varios caballos entrenados en el Hipódromo de San Sebastián. Siguiendo la buena sintonía y tal y como lo hizo en jornadas anteriores, GURUGU ha conseguido mantener con su idilio con el éxito esta tarde en Pau. Se repitieron los actores del 20 de noviembre con la monta de Alejandro Gutiérrez Val, la preparación de Miguel Alonso y los colores de la Yeguada Escalona.

Quince eran los participantes en esta última carrera de la jornada en el Prix de l'Association des Propriétaires du Sud-Ouest sobre 2.000 metros en la pista de fibra. Un hándicap donde partió en punta GRISGRISES seguido más atrás de LA MARINIÈRE y GIOVANNI DAL PONTE. Ya en la entrada en la curva final se mantenía GRISGRISES liderando y empezaron a atacar LA MARINIÈRE junto a GIOVANNI DAL PONTE para afrontar los metros decisivos. De este modo, en la recta final GIOVANNI DAL PONTE y LA MARINIÈRE se mantenían firmes a los que se sumaba BELLE RÉELLE y desde atrás ASCOT ANGEL. Sin embargo, quién más remató nuevamente fue el tordo de cinco años, GURUGU, que fuerte desde el medio del pelotón atacó en el momento preciso y así, consiguió imponerse con mucha más facilidad que en su anterior triunfo en el reclamar que ganó en el mismo escenario.

En esta jornada también participaron otros ejemplares conocidos como FUENTEESTEIS que con Julien Grosjean volvió a recuperar algo su valor con su quinto puesto en el Prix de Pau Béarn Pyrénées tras pegar un gran bajón durante todo el año. Igualmente corrieron en esta prueba GENERALIFE con Alejandro Gutiérrez Val que fue octavo y MIRLO BLANCO con Julia Zambudio que acabó último. Mientras que en el Prix Limendous, destacó el quinto lugar de JOE BLINING con Hugo Journiac que volvió a estar en el dinero en su añorado circuito de Pau.

GURUGU y sus responsables | Hippodrome de Pau



Podría interesarte...

PRONOTURF ®