Rafa Lorente
A.M.P
20 de marzo de 2021
Hablamos con Christian Delcher sobre sus participantes en la Jornada del 21 de Marzo
Poco a poco. Así le gusta avanzar a Christian Delcher. La temporada de primavera llega a su tercera estación y el entrenador empieza a mostrar sus armas. Inicia la jornada con SPORT DREAM en la primera de las seis carreras, que no corre desde que lo hiciera el pasado 20 de diciembre en fibra entrando después de LUANCO.
MY BABY BLUE es la segunda de sus opciones tras un buen estreno en la carrera en la que MAYSEL impresionó. Será en la quinta carrera del domingo cuando regrese a las pistas ATTY PERSSE. El hijo de FRANKEL lleva cuatro meses alejado de las pistas. Se enfrenta a un buen lote en el que figuran EMINENCE, ORIENTAL o SALLAB, aspirantes, como el pupilo de Delcher a los grandes premios de la temporada.
Christian Delcher cuenta en su patio ejemplares que pelearan los triunfos en las mejores carreras como EMIN, FINTAS el citado ATTY PERSSE y in buen número de tres años, alguno de los cuales todavía no ha presentado credenciales.
La semana pasada logró con NIRMALI el primer triunfo de 2021, año en el que espera poder competir con la cuadra del Marqués se Miraflores por el triunfo en la estadística de propietarios.