Rafa Lorente
A.M.P
14 de mayo de 2021
Hablamos con Raul Ramos sobre sus opciones para la jornada del 16 de Mayo en Madrid
Raúl Ramos está viviendo su mejor año. Todo cambió con el triunfo de MY FLINDERS del pasado año. La confianza, propia y de los demás hacia su figura, creció y ahora es habitual ver al donostiarra montando en todas las carreras y pasando por ganadores.
WHITE BAY es la primera opción que tiene el domingo. El ejemplar entrenado por Román Martín sube de metros tras su discreta Poule y lo hace en un duro handicap para tres años.
La ganadora en 2020 RECUERDA es su segunda monta. No corre desde la invernal fibra madrileña y en su vuelta a la competición busca repetir el triunfo logrado el pasado año.
Con DREAM DE SERCAM estuvo muy cerca de lograr el triunfo, pero THE GAME se lo impidió. Se vuelven a ver las caras, con el añadido de otros buenos caballos y yeguas como MARCHELO, KASPAR, PEAKY BLINDERS, ADAAYLIGHT DANCER y GIPSY BLUE EYES.
Repite con Iván López en la primera parte, en este caso con BREY DE VALIENTE, caballo al que le gusta mucho Lasarte y que paga en el hándicap esas seis victorias que luce en su historial.
Cierra la mañana subiéndose nada más y nada menos que a GREAT PROSPECTOR. El caballo de Anaya regresa al esprint y Raúl Ramos es el encargado de montar al caballo con más valor de nuestros hipodromos.