ScoopDyga

A.Suescun

11 de noviembre de 2021

HARDPIA tercera de Grupo 3 en Toulouse

Gran éxito para el equipo de HARDPIA comandado por Aleksandre Tsereteli con la propiedad de la Cuadra Valdeosera y la monta de Ricardo Sousa en Toulouse. La victoria parecía casi una odisea ante yeguas con valores cercanos al 50 francés que hacían el reto complicado de primeras. Sin embargo, en la pista, qué es donde hay que hablar, HARDPIA habló alto y claro con una buena monta de Sousa. En taquillas de apuestas de las doce finalmente corredoras partía como la penúltima menos jugada.

ANASIA salió delante en el Prix Fille de l'Air (Grupo 3) poniendo el lote en fila de dos. La hija de Cityscape, entretanto, marchaba tercera pegadita a los palos a la estela de FREYJA, la menos jugada en PMU. Después venía AMBITION con Barzalona con el cartel de favorita en su última salida a pista previo paso a la yeguada. Sin cambios mayores en la entrada a la última curva la velocidad de la prueba aumentaba a la vez que el pelotón se agrupaba cada vez más de cara a coger la mejor posición posible en la recta final. FREYJA se iba cayendo de los puestos punteros y ANASIA se afianzaba por los palos, justo por delante de HARDPIA. AMBITION por el centro de la pista daba un tirón, ALL RUMORS hacía un amago por fuera. 

Al final, la favorita AMBITION lanzada fue a por el triunfo, a repetir el mismo premio que en el 2019, aunque la representante de Wertheimer resistía a no perder la posición obtenida desde el golpe de cajones. Lucha entre las dos para ganar que fue a parar a AMBITION por medio cuerpo frente a ANASIA. Mientras tanto, sin olvidarnos de la campeona de Tsereteli volvió y se rehízo una y otra vez para batallar hasta el poste de meta por el tercer lugar y así consiguió la tan ansiada negrita. Black-type para la alazana con una performance sobresaliente que le hace sumar además un premio de 12.000€ + prima. Magnífica actuación en todo un Grupo 3.





Podría interesarte...

Francia
Francia

19 de noviembre de 2021

KAURI CLIFFS sale de maiden en Pau

PRONOTURF ®