A.Suescun

26 de septiembre de 2021

HOLD ON NOW tercera de Listed en Roma

HOLD ON NOW y DAJLA se embarcaban a la aventura italiana en busca de la negrita en el Hipódromo de Capannelle situado en Roma. La prueba en cuestión era el Premio Archidamia, un Listed sobre 2.000 metros reservado para yeguas de 3 años en adelante. A la yegua de la Yeguada Los Arcángeles le montaría Dario Di Tocco y a la representante de la Yeguada Rocío le guiaría Federico Bossa.

La carrera sobre el doble kilómetro fue comandado por SUGAR BEAT con Salvatore Sulas. Cerca marchaba DAJLA en segunda-tercera posición, yendo mucho más en conserva HOLD ON NOW en los puestos traseros. Después en la larga recta final del recinto italiano el puntero no cesaba de su liderato. Mientras tanto, la cuatro años de Guillermo Arizkorreta iba retrocediendo puestos, por detrás se asemejaban los remates. Entre las rematadoras estaba HOLD ON NOW por fuera con un rush final temible. Sin embargo, el triunfo se quedó en posesión de SUGAR BEAT haciendo de punta a punta el Listed. Segunda fue muy próxima DAME DE COEUR con Antonio Fresu. Las favoritas CIMA STAR y SANTA RITA decepcionaron.

Al final, tercer lugar para nuestra conocida hija de Farhh, lo que le brinda una negrita muy interesante de cara a su futura faceta reproductora. El viaje a la capital italiana fue más que fructífera para HOLD ON NOW con black type + 3.570 euros por su actuación.




Podría interesarte...

Internacional

16 de octubre de 2021

Ascot, el examen final de curso

PRONOTURF ®