HOLLIE DOYLE

Ángel S.

18 de noviembre de 2020

Hollie Doyle disputará el International Jockey Championship en Hong Kong

El próximo 9 de diciembre, 12 de los mejores jinetes del mundo (Seis extranjeros y seis con residencia en Hong Kong) se citarán en Happy Valley para una nueva edición de la Longines International Jockey Championship.

Los jinetes extranjeros elegidos por el Jockey Club de Hong Kong son los siguientes: RYAN MOORE, ganador este años de 5 G1 que intentará ganar el título por tercera vez, BOUDOT reciente ganador de la Breeders Cup Mile, WILLIAN BUICK, ganador de seis G1 en este 2020, TOM MARQUAND y MICKAEL BARZALONA ganadores de cuatro y tres G1 respectivamente este año, asi como HOLLIE DOYLE, cuarta de la estadística Británica sumado un total de 129 victorias este año entre las que se encuentra el Champions Sprint G1. La jinete se convierte así en la tercera mujer de la historia que participará en la prueba, tras Emma Jayn Wilson en 2007 y Chantal Sutherland en 2009.

De los residentes en Hong Kong acudirán los ganadores de G1; JOAO MOREIRA, VINCENT HO, ZAC PURTON y el ganador de la pasada edición de la Longines International Jockey Championship KAARIS TEETAN. Los otros dos jinetes de Hong Kong serán nombrados tras el Meeting del próximo 25 de noviembre en Happy Valley. El lunes 7 de diciembre se sabrá con un sistema aleatorio que caballo montará cada jinete, haciendo que todos tengan exactamente las mismas posibilidades con cada una de sus montas.

El campeonato constará de cuatro carreras entre las que se repartirán 12 puntos al ganador de cada una de ellas, seis puntos para el que quede en segunda posición y cuatro para el tercero, ganando la competición el jinete que más puntos haya sumado entre las cuatro carreras. Con un aumento del 20% respecto al año anterior, el premio total será de 652.000€ entre las cuatro carreras, más 87.000€ adicionales a repartir entre los mejores jinetes.



Podría interesarte...

Internacional
Internacional

26 de noviembre de 2020

Todo listo para la JAPAN CUP

Internacional

29 de noviembre de 2020

ALMOND EYE toca el cielo de Tokio

PRONOTURF ®