Hollie Doyle. Lesters 2020

Ángel S.

22 de diciembre de 2020

Hollie Doyle hace historia en los premios Lesters

La misma tarde en la que pasaba por ganadores por 151 vez a bordo se KENDARGENT KOP, la jinete Hollie Doyle conseguía hacerse con tres premios Lesters, premios en los que los jinetes son los encargados de votar a los ganadores en diferentes categorías. Hollie Doyle conseguiría de esta manera; el premio al reconocimiento sobre liso, el de la mejor jinete del año y el más representativo, el del mejor jinete del año, convirtiéndose en la primera mujer de la historia en ser la ganadora de este premio y la segunda en ganar tres galardones el mismo año.

Del resto de premios destacar también el premio al mejor aprendiz ganado por Cierren Fallon, ganador de la July Cup (G1) con OXTED, así como el premio a la mejor monta del año que conseguiría el aprendiz Dylan Hogan con su monta a WANAASAH sobre la fibra de Wolverhampton. 

Hollie Doyle de esta manera acaba un año de ensueño en el que ha conseguido ganar en Royal Ascot con SCARLET DRAGOM, su primer G1 con GLEN SHIEL, una victoria en Happy Valley en el Jockey Championship y el Sunday Times Sportswoman of the Year. A todo esto le podemos sumar un magnífico tercer puesto el pasado domingo en los premios a la personalidad deportiva del año de la BBC. 



Podría interesarte...

Reino Unido
PRONOTURF ®