Foto: Equidia

A.Suescun

11 de junio de 2022

HOT SPOT de punta a punta en Tarbes

La reunión matinal de Tarbes brindó la victoria de HOT SPOT en una Clase 3 sobre 1.500 metros. Esta era la tercera actuación del año del caballo entrenado por Gaspar Vaz con los colores de Best Horse y se decantó de forma victoriosa. En esta ocasión Valentin Seguy fue el encargado de montar al ejemplar de 6 años.

El Prix du Pic du Midi comenzó como es habitual con la punta del hijo de Siyouni pegándose a la cuerda. Cogidos los palos no los soltó en ningún instante. Durante los primeros metros se marchó un mínimo de cuerpos hasta que se le intentó acechar a la par el favorito, PERSEVERANTS con Mendizabal. Recta final, el portugués contaba con medio cuerpo de ventaja y el resto iba más forzado. Un pequeño hueco y siempre bajo control logró ganar HOT SPOT con Seguy. De este modo consigue 7.500 euros + prima. En esta misma carrera, en su segunda presencia francesa volvió a cobrar PARKLAND siendo cuarto (1.500€ + prima).

Asimismo hubo mayor participación conocida con SILVER DUST siendo séptimo en su debut en el Prix Alain Lequeux sobre 1.500 metros. Luego en el Prix Louis Ducru sobre 1.500 metros fue séptima HAVERSHAM y novena DITREVILE. A continuación, en el Prix du Balaitous sobre 2.100 metros debutó correctamente DOWN TOWN de Marc Comas siendo séptima y su compañera de entrenamiento JAMILA fue octava. En esta misma prueba PEÑISCOLA fue duodécima. Finalmente, en el Prix l'Echez sobre 2.100 metros KANTALUNA fue décima, KUKO undécimo y TANGO tuvo que ser parado por lesión.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®