INCITATUS y equipo ganador | Hippodrome de Mont-de-Marsan

A.Suescun

16 de septiembre de 2021

INCITATUS de punta a punta en Mont de Marsan

La mañana del jueves empezó y finalizó también bastante bien para la cuadra de Ramón Avial con el segundo puesto de PAPER TROPHY y siguió todavía mejor con el éxito de INCITATUS con Fayos.

Para empezar destacó por encima de todo la victoria de INCITATUS en el Prix Daouda Ka sobre 3.000 metros con Borja Fayos. Un hándicap en el que a pesar del peso lo hizo de punta a punta. El caballo propiedad de Ander Galdona con las condiciones de la pista y el buen hacer del jockey que estuvo muy enérgico pudo vencer con relativa sencillez. Primer triunfo para el jinete valenciano desde que está instalado en Mont de Marsan. El trio lo completaron ALMAZORA y COCASSERIE. Tercer triunfo en tres hipódromos distintos para este caballo desde que está en el patio de Avial. El triunfo de hoy le dio a su vez 7.500 euros + prima a sus responsables. Quinto en esta misma carrera fue VARIJOUN con 750 euros + prima, rompiendo su racha victoriosa, y URBAN ROCK sexto.

Asimismo, otro caballo preparado por el veterano entrenador consiguió un gran resultado siendo segundo en una buena Clase 2. Es el caso de PAPER TROPHY, que pese a estar lejos de los favoritos en taquillas de apuestas sumó un segundo puesto de gran mérito. La carrera en cuestión era el Critérium des Landes sobre 2.450 metros y lo ganó KERGRIST de punta a punta. La bolsa conseguida por el tordo hijo de Spanish Moon por el segundo lugar fue de 4.560 euros + prima. Un caballo que en su valor está realizando un año redondo.



Podría interesarte...

Francia

11 de octubre de 2021

STELVIO reaparece ganando en Nantes

Francia
PRONOTURF ®