INCITATUS | France Galop

A.Suescun

12 de junio de 2021

INCITATUS estrena patio con triunfo en Tarbes

Hace pocas semanas INCITATUS fue adquirido por Ander Galdona en Dax tras finalizar en cuarto lugar. Desde entonces han pasado alrededor de 3 semanas y en ese intervalo de tiempo el ejemplar entrenado por Ramón Avial parece haber mejorado considerablemente. Esta prueba de Tarbes fue el estreno en el patio para el hijo de Anodin. Una carrera en la que prácticamente no tuvo un rival serio durante el recorrido guiado muy bien por Ioritz Mendizabal.

Fue el propio INCITATUS quién cogió primeramente el liderazgo, mientras que más adelante pasó al frente KARAKORUM tomando varios cuerpos de ventaja. En esos metros de ventaja el único que le siguió de cerca fue el citado INCITATUS dejando a su vez el pelotón algo bastante atrasado. Dichos espacios fueron imposibles de remontar por los contrincantes, pudiendo pasar al puntero en los metros definitivos yendo a más sin que los rivales pudieran presentar muchos problemas al posterior ganador. Completaron el trío sobre los 3.000 metros SEMEUR D'ESPOIR y WHITE CARD. Gran operación de compra sumando 7.000 euros + prima, tras ser adquirido en el reclamar por 6.300 euros.

En la misma jornada disputada en Tarbes volverán lamentablemente a su casa con el bolsillo vacío caballos entrenados en España como DREAM DE SERCAM (7º); CANDELAS (9º); PAPER TROPHY (7º), BOUJOC (9º) y JERY SMAIH (11°).



Podría interesarte...

PRONOTURF ®