ScoopDyga

A.Suescun

02 de noviembre de 2021

INSTRUIT da un triunfo familiar a los Oliveira en Chantilly

Una carrera que nunca olvidará la familia Oliveira será el de hoy con INSTRUIT. Padre, Joaquim, e hijo, Hugo, estaban presentes con su caballo INSTRUIT en Chantilly. Un Prix de l'Histoire d'Ester sobre 1.300 metros en la pista de fibra. Prueba de primeras muy complicada, pero que se saldó con un resultado sobresaliente al ganar dejando una cuota de 29,70 por euro jugado en PMU.

ROYAL DIPLOMAT y KINGSFOLD fueron delante e INSTRUIT en el medio del paquete. Sin mayor variedad Hugo tuvo que sacar al pupilo de Maia Lidador del tumulto y cuando buscó el hueco salió disparado a ganar con un fuerte remate. La conducción del jinete portugués fue inmejorable conociendo perfectamente que tenía debajo y no poniéndose nervioso para esperar al mejor momento para ir a ganar. Dejó precisamente en los tres puestos de atrás a los tres favoritos, que seguramente no esperaban al hijo de Intello tan adelante.

Una gran bolsa para sus responsables con 10.000€ + prima por la entorchada en este hándicap. Por cierto, primer triunfo para Hugo Oliveira como jockey en el turf francés. 

Asimismo, HOT SPOT volvió a dar guerra en el Prix de la Vierge de Lorette sobre 1.300 metros en la pista fibra en la carrera que correspondía a la Quinte de la jornada. Otra vez su actuación fue meritoria al ser sexto, portando el top de la escala. Bajo la dirección de Vincent Cheminaud fue sexto sumando 1.500€ + prima para sus responsables. Gaspar Vaz sigue enrachado con 15 carreras consecutivas en Francia en el dinero.



Podría interesarte...

Francia

19 de noviembre de 2021

KAURI CLIFFS sale de maiden en Pau

Francia
PRONOTURF ®