INSTRUIT | Foto: Scoopdyga

A.Suescun

25 de julio de 2022

INSTRUIT repite remate ganador en Tarbes

Sorprendió en Dax y en Tarbes confirmó. Eso hizo INSTRUIT con Fabrice Veron en la tarde de lunes en Tarbes en el Prix Foie Gras Biraben sobre 1.400 metros. El caballo de cinco años de la Cuadra Maia Lidador con la preparación de Joaquim Oliveira sigue progresando enlazando dos victorias consecutivas en 15 días de plazo.

Una Clase 3 en el que se puso primero al inicio VIRIMOON ETOILE junto a PLAYA PARADISO. Por contra AMEERA comenzó lenta de salida perdiendo algún cuerpo con la chaquetilla de la Cuadra Hirukote. Con un ritmo rápido desembocó primera VIRIMOON ETOILE a la que KARKHOV quiso meter miedo por el interior. Mientras, UNAMUNO con el cartel de favorito estuvo desaparecido. Ante todo ello, INSTRUIT remataba con mucha potencia dentro para marcharse a ganar bien.

Un resultado que le brindaban 8.000 euros + prima por esa posición. UNAMUNO pese a su discreta actuación sumó 800 euros por el quinto lugar y AMEERA que comenzó última, acabó séptima y última a varios cuerpos de ventaja.

Completó la jornada de Tarbes el Prix Century 21 Duprat - Donnesse, una Clase 3 sobre 2.100 metros en el que LE RAFALE selló otra magnífica performance siendo esta vez cuarto con Eddy Hardouin (2.000€ + prima). Igualmente sumó dinero para sus ganancias MARCHELO con su sexta posición 750€ y ORRI fue undécimo con Ricardo Sousa.



Podría interesarte...

Francia
Francia
Francia
PRONOTURF ®