BOUJOC | Hippodrome de Bordeaux

Pronoturf

19 de abril de 2021

Ion Elarre, "en abril, victorias mil"

La racha del entrenador donostiarra está siendo muy positivo, especialmente el mes de abril, en el que ya ha sumado tres triunfos de seis salidas a la pista. La primera victoria la consiguió con CITY GENT en Bordeaux le Bouscat, después con BOUJOC también en Bordeaux le Bouscat y finalmente, hoy con EVA GLITTERS en Lion d’Angers. Esto se traduce en más de 40.000 euros en ganancias en poco más de 20 días. Por lo que puede que tengamos que cambiar, aunque sea momentáneamente el dicho de "en abril, aguas mil" por "en abril, victorias mil".

Una colección de triunfos que parece no tener fin y que va en consonancia con el buen desarrollo del año 2021 del patio de Elarre. A día de hoy es con diferencia, el entrenador estabulado en España que más ganancias ha conseguido en 2021 en Francia y con bastante ventaja sobre el resto. Además, de ganar, que ya es difícil en el país galo, está consiguiendo sacar la mayor rentabilidad posible a sus efectivos de manera extraordinaria. Da igual en un hipódromo parisino que en uno del sudoeste, que los kilómetros no son ningún impedimento para cosechar buenos resultados. Ya lo decía el propio Ion hace unas semanas en la entrevista realizada para Pronoturf: "lo más importante para mí es, conocer muy bien el programa y saber dónde correr a cada caballo en cada momento". Una afirmación que se está cumpliendo en la práctica del día a día como anillo al dedo al pie de la letra. 

Un gran trabajo de equipo que merece su reconocimiento y más, en tan poco tiempo que lleva como profesional. Ahora, con la reciente incorporación en un reclamar de OASIS COVE, de un nuevo propietario (Cuadra Irure), poco a poco le van llegando efectivos de otros propietarios que no son de Alvela, lo cual refleja el buen hacer de Elarre. La confianza y el trabajo son la base del éxito y todavía no se descartan más buenos resultados próximamente por parte del preparador vasco.



Podría interesarte...

Francia
Francia

02 de mayo de 2021

UNAMUNO conquista Paris

PRONOTURF ®