A.Suescun

03 de octubre de 2021

ISHRAQ arrasa a sus rivales en Cazaubon

Viaje a Cazaubon para el equipo de Ion Elarre con ISRHAQ para sumar su primer triunfo francés. Asimismo, en el Prix William Dufour et Marc Dugas también tomaban la salida RED ONION y SHAHANIAN. Eso sí, el caballo de Santiago Elorza con la monta de Emilien Revolte dominó de principio a fin la carrera.

Los 2.200 metros no tuvieron otro líder que ISHRAQ, que comandó la prueba en todo momento. En el primer paso por meta el liderato que tenía era por lo justo, aunque después en la recta del frente el cuatro años empezó a despegarse más y más. Tanto, que finalmente en la meta el ejemplar entrenado por Ion Elarre le sacó 20 cuerpos al segundo clasificado. Un segundo puesto que precisamente fue para RED ONION con SHAHANIAN último. Consiguieron 4.250 euros + prima para ISHRAQ por ganar, mientras que RED ONION 1.700 euros + prima por ser segundo. 

A su vez, en la otra cita en liso MONZALVOS con Ramón Aguilera estuvo fuera de carrera en todo momento y al mismo tiempo se le vio muy incómodo sobre el terreno pesado del verde de Cazaubon. 



Podría interesarte...

Francia

11 de octubre de 2021

STELVIO reaparece ganando en Nantes

Francia
PRONOTURF ®