ISHRAQ | Foto: Equidia

A.Suescun

20 de mayo de 2022

ISHRAQ se marca un paseo desde el inicio en Toulouse

La décima victoria del año en Francia llegó para Ion Elarre de la mano de ISHRAQ en el Hippodrome de Toulouse. En una jornada semi-nocturna la doble representación del entrenador donostiarra sacó una gran nota con el triunfo del hijo de Oasis Dream y con la colocación de SHALADISSIMA en una muestra más del gran saber de matricular por parte de Elarre.

La primera posición en meta de ISHRAQ en el Prix Henry de Boussac sobre 2.100 metros no tuvo mayor historia tras coger la punta nada más abrirse los cajones, una posición que no abandonó en ningún momento. El caballo de 5 años galopó muy cómodo con Maryline Eon con algún cuerpo de ventaja. Al desembocar en la recta final dio un último tirón para irse a ganar con mucha facilidad sacándole cinco cuerpos y medio al segundo clasificado. El premio para el de la Cuadra Alvela fue de 6.000€ + prima.

Media hora después con la misma chaquetilla y la misma jockey participó SHALADISSIMA en el Prix Max Daguzan-Garros sobre 2.400 metros. Una Clase 1 con poca participación en el que por primera vez la hija de Shalaa pasaba de la milla. En definitiva, gran subida de distancia con la vista puesta en una posible participación en el GP Beamonte en Madrid. Las dos favoritas mostraron ser superiores y la 3 años de Elarre se tuvo que conformar con un tercer puesto muy positivo. De hecho esta matrícula de última hora proporcionó a la potranca de Alvela una bolsa de 4.200€ + prima.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®